Otras 10 ideas de negocios

Lamp and word Idea

Les dejamos algunas ideas más para que puedan inspirarse y examinar mercados que antes no les apetecían. Quien sabe si el próximo Warren Buffett no lee renegocios.com.

Agencia de publicidad por volantes, folletos o prospectos

El auge de los micro emprendimientos y Pymes genera un nuevo e interesante mercado, el de la publicidad de bajo costo sin dejar de ser efectiva. Muchas pymes y micro emprendimientos, cuando se inician, no encuentran un camino sencillo para darse a conocer lo mas rápida, eficaz y económicamente posible, por no poder disponer de personal ni estructura para dicha necesidad.

El micro emprendedor generalmente debe concentrase de lleno en su emprendimiento, resultándole sumamente complicado ponerse a pensar en otra actividad totalmente distinta a lo que está iniciando, que es la publicidad de su negocio, por lo que muchas veces se llega con éxito al desarrollo del negocio, pero se fracasa al intentar darlo a conocer.

Sigue leyendo la idea en nuestro web: http://www.ideasdenegocios.com.ar/idea11.htm

Alimentos ecológicos

En la mayoría de las ciudades aún no se a impuesto el negocio de la venta de alimentos orgánicos, ecológicos o biológicos a través de locales comerciales.

Obtener alimentos de este tipo, ya sea que se denominen orgánicos, ecológicos o biológicos significa, entre otras cosas, producirlos sin utilizar ningún tipo de agroquímicos, fertilizantes químicos, insecticidas o herbicidas tóxicos, sino respetando la naturaleza, sus ciclos, sus procesos, sus leyes, de manera de obtener un producto verdadera y auténticamente sano y natural en su origen.

Mamá postiza

Aunque este termino suena un poco desagradable, cuidar con amor y ternura los niños de las mamás que deben salir a trabajar fuera de casa no lo es. Todo lo contrario, es una misión muy importante e imprescindible en las sociedades actuales. ¿Eres una mamá que necesita trabajo pero no quieres dejar solos a tus hijos? ¿Tienes que trabajar necesariamente pero no te resignas a perder valiosísimo tiempo al lado de tus hijos, acompañarlos en su educación, etc.? Eso significa que comprendes el valor de los hijos, y tienes un gran amor por los niños.

Aromatizantes para autos.

Este es un negocio que puede encararse con muy poca inversión, y la venta puede realizarse fácilmente.

Los aromatizantes para automóviles, generalmente son pequeños, y los negocios de productos y servicios para el automotor en cualquier ciudad son muy numerosos (Estaciones de servicio, gasolineras, casas de repuestos, talleres de servicio mecánico).

Esto significa que puedes realizar un estudio de los aromatizadores para automóviles existentes en el mercado, (Ej. en tu ciudad), e intentar crear uno o una línea mejorada, mas llamativos, de mejor diseño, con nuevos colores, etc,. aquí deberá entrar en juego tu poderosa imaginación.

Venta de artesanía étnica de culturas lejanas

Hay una frase muy conocida que dice: “Nadie es profeta en su tierra”, pero ¿Qué tiene que ver esta frase con esta idea? . Que, lamentablemente, no parece ser un muy buen negocio ponerse a vender artesanías de aborígenes o habitantes originales en el mismo lugar donde se producen. Pero… ¿Qué pasaría si colocas en Latinoamérica un local de venta de artesanías de aborígenes africanos, o en Europa de aborígenes latinoamericanos? . Los coleccionistas, los amantes y estudiosos de otras culturas, en especial de las culturas originales de cada país o continente pagarán cualquier cosa por esos maravillosos objetos labrados a mano por los descendientes de quienes habitaron por primera vez cada lugar del mundo. En el mundo está lleno de personas que valoran y aman las culturas aborígenes, primitivas, originales, y coleccionan o estudian objetos de ellas. Al tocarlas casi sienten la piel de las manos que la moldearon, la energía que les dio origen a sus comunidades hace miles de años.

Ventas a través de sitios de subastas en internet

El negocio de las subastas en Internet está haciendo furor en todo el mundo debido a que cualquiera puede comprar y vender lo que quiera, a excelentes precios desde la comodidad de su propia casa. Pero ¿Que es lo que puedes comprar y vender? La respuesta es: TODO, todo lo que se te ocurra:

1 – Artículos nuevos o usados, propios o de terceros.

2 – Cosas que tengas en desuso en tu hogar o que otros tengan y tu te ofrezcas a vendérselas.

3 – Rezagos de tu empresa o negocio o de otras empresas.

4 – Excedentes de stock. de tu empresa, negocio, o de otras.

5 – Artesanías que puedas comprar o elaborar con tus propias manos (Ver idea anterior)

6 – Libros nuevos o usados. Intenta conocer a nivel de tu país, cuales son los libros mas vendidos o solicitados y ofrécelos en estos sitios.

Avisos clasificados radiales

Si bien el mercado está prácticamente saturado de avisos clasificados, ya sean los que se publican en periódicos, boletines impresos con publicidad, o en Internet, hay un lugar donde aún no se lo ha explotado demasiado, y en los pocos lugares donde si se lo ha hecho, ha tenido un éxito increíble, ¿ por que?, porque son mucho mas eficaces, son mucho mas ¿leídos?, vistos?, ¡no¡ ¡escuchados!. Se trata de publicar avisos clasificados a través de radios locales.

Discoteca para personas mayores

El 90% de los matrimonios compuestos por personas de mas de 50 años, (que conforman un número muy grande) se quejan de no disponer de un lugar para ir a bailar como cuando eran jóvenes, recordar viejos tiempos y buena música de otras épocas. Solo les queda asistir a una que otra fiesta de amigos, cenas a veces aburridas o salidas a restaurantes que no siempre aportan algo novedoso a sus vidas, justamente en una etapa donde vuelven a tener la posibilidad de salir solos sin preocupaciones (los hijos ya son grandes) y necesitan tanto renovar sus vidas como salir de la rutina.

Urgencias para reparaciones en el hogar

Contrariamente a lo que muchos piensan, poseer una empresa de reparación y mantenimiento del hogar no requiere poseer conocimientos del rubro. Es decir para que puedas tener una empresa de este tipo, no es necesario que sepas de electricidad, plomería, albañilería, etc., ya que puedes crear una agencia que se encargue de conectar al cliente, con el profesional adecuado, de acuerdo al problema que posee, ya sea en una situación convencional, como en una emergencia.

Dictar Cursos sobre cuidado y belleza para mascotas

El negocio de los servicios para mascotas se ha transformado en algo impresionante en todo el mundo. Ningún emprendedor en busca de oportunidades debe dejar pasar por alto este rubro, que también nosotros iremos completando con otras ideas mas adelante ya que nos lo han pedido.

Si bien no se conocen exactamente las cifras del negocio de mascotas en Latinoamérica, en Estados Unidos se habla de cerca de 30.000 millones de dólares al año. Con razón existen muchos interesados en el tema. Si se sabe que en Latinoamérica el crecimiento de este sector es muy importante también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *