3 herramientas para gestionar teletrabajadores

4

Hoy en día está siendo cada vez más común el teletrabajador. El miedo aún parece ser el control de la productividad, que aunque los teletrabajadores en un 65% o más crean que les aumenta la productividad, le resta al gestor comprobarlo.

Hivedesk

Hivedesk es una herramienta que permite que los trabajadores de los diferentes o los mismos proyectos se mantengan comunicados, a través de un sistema que les ayude a contabilizar el tiempo usado para cada tarea.

Worksnaps

Esta aplicación toma una captura de pantalla cada 19 minutos además de guardar el texto tipeado y los movimientos del mouse además del tiempo pasado en cada aplicación de manera de poder auditar las acciones y las aplicaciones usadas por los empleados.

MySammy

Este sistema permite decir con una configuración previa donde determinamos que aplicaciones o sitios son de trabajo y cuales no, una gráfica de rendimiento de cada empleado en base a los programas o websites que abra.

La mejor herramienta para asegurarse que una fuerza de trabajo remota rinda según lo esperado va a seguir siendo la confianza y la motivación que transmita el líder, pero estas herramientas deberían ayudar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *