Los mejores hoteles de negocios en México DF

Te informamos sobre los mejores hoteles de negocios en México DF.

Los mejores hoteles de negocios en México DF

Elegancia, confort y funcionalidad definen a los mejores hoteles de negocios en México DF. Pensados para huéspedes ocupados y exigentes, cuentan con personal calificado para ayudar en todo lo posible a que la estadía de trabajo sea placentera y fructífera, ya sea para hacerse cargo de eventos empresariales o para facilitarle los traslados hasta su punto de reunión.

Los hoteles de negocios ofrecen tecnología y comodidad acordes con las necesidades de cada huésped, para brindarle las mayores facilidades para sus tratos comerciales.

Hilton México City Reforma

Dirección: Avenida Juárez, 70
En el centro de la ciudad, junto al distrito financiero se ubica este sofisticado hotel 5 estrellas. Con un amplio y moderno business center, centro de convenciones, spa con jacuzzi, sala de masajes, gimnasio, restaurantes y bares. Habitaciones lujosas con zona de trabajo, aire acondicionado y vista panorámica.

Royal Pedregal

Dirección: Periferico Sur, 4363 Jardines en la Montaña
Lujoso hotel 5 estrellas, próximo a la UNAM y el World Trade Center. Con spa, albercas, restaurantes, salas de eventos y centro de negocios, gimnasio y centro de bienestar, y desayuno incluido.

Gran Hotel Ciudad de México

Dirección: Avenida 16 de Septiembre, 82
Icónico y elegante hotel 5 estrellas en el Zócalo, en el centro histórico de México DF. Conjuga la sofisticación de su arquitectura clásica con los modernos servicios que ofrece, que incluyen gimnasio, WiFi gratuito, restaurante de comida típica, bar y centro de convenciones con amplia sala de eventos. Habitaciones con escritorio y desayuno de cortesía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *