Negocios desde el hogar, una realidad que se impone

Los negocios desde el hogar son una realidad, así que puedes montar el tuyo con nuestros consejos.

Negocios desde el hogar, una realidad que se impone

Si deseas montar tu negocio en el hogar, generar ingresos extra o quieres una opción de trabajo que te permita mantener tus actividades regulares, entonces tal vez te convenga trabajar desde tu hogar e incluso montar un negocio para mejorar la calidad de vida de tu familia.

Para este proyecto debes saber que comenzarás desde abajo, con mucho esfuerzo, una buena planificación y escalando peldaño a peldaño. Claro que puedes hacerlo con un mínimo de inversión si tienes deseos de superación y una estrategia inteligente, lo puedes lograr.

Ideas para montar negocios desde el hogar

Te ofrecemos algunas ideas sencillas para montar tu propio negocio en casa y con muy poco dinero, que rápidamente generarán ingresos.

Bisutería

La creación de bisutería artesanal es un negocio que no requiere de mucho gasto y que puedes hacer en casa. Si la emprendes con entusiasmo puedes lograr ganancias interesantes. Claro que necesitas conocimientos acerca de la fabricación de las mismas y una buena estrategia de ventas, pero es una opción excelente.

Fabricación de ropa para mascotas

La mayoría de los hogares tienen al menos una mascota y generalmente se trata de un perro o un gato, y sus dueños suelen mimarlos preocuparse por su confort, por lo que incluyen en sus cuidados la compra de diversos accesorios, entre los que figura la ropa para mascotas. Por lo que puedes aprovechar tus habilidades de confeccionista y montar un negocio de ropa para mascotas, hecha con tus propias manos.

Venta de comida

La comida es un producto que siempre tendrá aceptación. Además cuenta con la ventaja de que puedes comenzar con una opción exclusivamente y comercializarla de acuerdo a tus posibilidades. Estas características te permiten ir creciendo gradualmente hasta formar una empresa gastronómica o crear un local de comidas o restaurante. Se requiere de mucho trabajo y un plan claro, pero lo puedes lograr si tu especialidad es la comida.

Ventas por catálogo

El auge de las empresas de venta directa es cada vez mayor y la oferta de productos es creciente, desde los artículos de perfumería, prendas de vestir, calzado, hasta alimentos. Algunas de estas compañías ofrecen productos de gran calidad y sus sistemas de compensación son ventajosos. Aunque no tengas experiencia en ventas, este sistema te brinda la posibilidad de aprender a vender. La inversión es pequeña e incluye la membresía, el catálogo y algún pequeño capital para adquirir los primeros productos. Este negocio te da flexibilidad, ya que puedes desarrollarlo en horarios a tu elección.

Traducción de documentos

Si hablas algún idioma con fluidez, puedes aspirar a trabajar como free lance en alguna de las muchas compañías que requieren de traducción de documentos a diferentes idiomas. En la web encontrarás las distintas ofertas de páginas donde puedes suscribirte al grupo de traductores. La paga es buena y tú regulas la cantidad de horas que trabajas a diario.

Cuidado de mascotas

Muchos dueños de mascotas se ven en apuros cuando deben viajar y no tienen un sitio donde dejar a sus preciados animales de compañía, con la certeza de que estarán seguros y confortables. Si tu casa es amplia y amas a los animales, puedes montar un servicio de cuidado temporal de mascotas. No se requiere de mucha inversión, pues trabajas con un anticipo de tus honorarios, de modo que sólo necesitas de paciencia, responsabilidad y mucho cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *